top of page

Iniciamos el 2021: Tú tienes que ser parte del "MÁSTER DE EMPRENDEDORES"

¡Feliz año querido emprendedor!


Normalmente nos tomamos la primera y la última semana del año de descanso

y bueno algunos otros días mas, porque nos gusta planear el trabajo entre vacaciones y no al revés como la hace mucha gente. Después de tomarnos unas merecidas vacaciones, conocer paisajes increíbles y planear el 2021, estamos de vuelta


Estamos muy emocionados y queremos hablarte de un tema que seguramente estuvo presente al momento de definir tus propósitos de año nuevo o al menos pasó por tu cabeza: Tus metas financieras


La gran pregunta ¿Cuánto quieres ganar este año?


Ahora, antes de responder esta pregunta, déjame contarte porqué la mayoría de las personas NO logra sus metas financieras.


1. No tienen una meta financiera (Dah!)

2. No tienen una filosofía financiera tatuada internamente

3. No tienen un mindset (Ambiente mental) adecuado y rodeado de personas

4. No tienen las habilidades para mantenerse firme

5. Están solos contra el mundo, su familia que no los apoya, sus amigos que se burlan...en fin.


¿Te hace sentido?


Y no vengo a hablarte de hacerte millonario de la noche a la mañana, pero si de ir a tu siguiente nivel.


¿En qué nivel estás jugando?


  1. Supervivencia financiera -> Mes a mes estás luchando por sobrevivir, pagar deudas y gastos pero no estás construyendo un patrimonio ni un plan para tu retiro.

  2. Tranquilidad Financiera -> Ya lograste cubrir tus gastos con tu trabajo constante y vivir una vida cómoda pero no tan abundante como quisieras.

  3. Libertad Financiera -> Logras cubrir tu estilo de vida que se pagan con los activos que has construido (regalías, rentas, rendimientos, membresías, etc).


Aquí es a donde queremos que llegues este año.


Es por eso que iniciamos este 2021 con el programa de entrenamiento continuo 100% GRATIS para emprendedores titulado: "MÁSTER DE EMPRENDEDORES"


! Tu tienes que ser parte de el Máster de Emprendedores, pero ¿de que se trata?!

Nuestra empresa es colombiana y somos latinos con esa herencia de tesón y sangre que corre por nuestras venas con ese deseo común de salir adelante y surgir logrando el tan anhelado éxito, por eso sabemos que ya has notado el aire emprendedor en nuestra raza, aquí toda nuestra herencia es de gente “hechada pa´lante”, abuelas berracas y padres que no se dejan vencer, es quizás por eso que no es ajena a la realidad de la mayoría la cultura del emprendimiento y me atrevo a decir que todos somos emprendedores netos de cuna, así que aquí el reto no es emprender porque lo llevamos en la sangre.


Durante los tantos años que llevamos desarrollando empresa y al conectarnos con personas de varias partes del mundo, diferentes edades, diversidad de negocios y distintas formas de pensar, hemos observado con asombro que la mayoría de los desafíos que enfrentan los emprendedores que inician un negocio o aquellos que requieren avanzar para convertirse en empresa, son debido a la falta de las habilidades necesarias para sostenerse en el tiempo, potenciar y obtener los logros por los cuales se decidió emprender.


Hemos confirmado que no depende del dinero ni de las ideas porque ambas siempre están y de manera abundante.


Por su parte las ideas nacen todos los días de la creatividad del emprendedor, de la necesidad misma, de la capacidad inventiva innata que poseemos para crear, desarrollar y producir en un ramillete amplio de posibilidades que nacen a diario. Y por el lado del dinero, los recursos y el apalancarse nos hemos dado cuenta que al lado de las buenas ideas siempre surgen las oportunidades de conectar y que los inversionistas interesados en detectar esas opciones siempre surgen y están disponibles para invertir su dinero en estas.


Sin embargo es una realidad estadística que muchos de estos emprendimientos que inician tanto con buenas ideas y con buenos capitales de inversión terminan frustrados, mediocres, sin permanecer en el tiempo y muchas veces llegan a quedar en la basura, todo esto porque no nos formaron para emprender y carecemos de las habilidades para saberlo hacer, somos rebuscadores por naturaleza pero no hemos entendido que debemos prepararnos para lograr el éxito después del emprender y profesionalizarnos hasta obtener el logro de ser empresarios con los resultados que merecemos obtener.


Por esto nuestra prioridad es detectar, desarrollar y dominar todas esas habilidades que se requieren en el mundo de los negocios hasta forjar un real carácter de empresario y por esta razón hemos creado con la mayor convicción y determinación el Máster de Emprendedores, ese espectacular espacio en el que semanalmente nos vamos a entrenar para exigirnos ir a otro nivel y negarnos a esa realidad de fracaso emprendedor que acecha a la mayoría y más en tiempos tan retantes como estos que hemos vivido juntos como humanidad.


Creemos en nuestra empresa y creemos en ti por eso tendrás participación, interacción y un mindset completo de ideas, técnicas y metodologías para el desarrollo de nuestro potencial emprendedor, así consolidar nuestra mejor versión empresarial y expandir nuestra visión en el mundo de los negocios.


Léenos con todo tu corazón y tu atención, esto fue creado para ti y te invitamos a que te unas con la convicción clara de que requerimos avanzar a otro nivel de dominar lo que ya hemos iniciado para ir por nuestra mejor marca, si estas claro sabemos que te vas a conectar al Máster de Emprendedores una vez por semana. Y la mejor noticia es que es 100% GRATIS así que puedes invitar a todas esas personas que tu sabes que hacen parte de esta historia que acabas de leer, emprendedores, amigos, soñadores, familiares y todo aquel que tu crees que es emprendedor y que sabes que necesita desarrollar todas estas habilidades.

Te vas a sorprender de todo lo que trae este espacio y las grandiosas personas que vas a conocer para agregar más valor a tu vida y a tu emprendimiento.


¿Por donde y como se llevará a cabo el Máster de Emprendedores?

Estaremos en una sesión de entrenamiento cada semana, Iniciamos el 18 de enero a las 7 pm Hora Colombia y la informacion de conexión se difundirá a través de nuestros grupos privados en Facebook y Telegram. Si aún no estás en uno de nuestros grupos es momento de que te unas e invites a alguien más. Tendremos abiertos nuestros grupos para que invites a todos los que quieras.


Para estar en el Máster, lo único que tienes que hacer es estar dentro de nuestros grupos privados de difusión. Estos son nuestros grupos para que estés enterado y al tanto de las difusiones sobre el Máster. de Emprendedores. Además tendremos una agenda 2021 espectacular que seguro vas querer conocer.



Únete a nuestros grupos privados para estar enterado este potente programa viene a revolucionar los resultados de todos los emprendedores que se comprometan a ser unos Máster en todo lo que hacen.

308 visualizaciones1 comentario

5件のコメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Marisol Polo
Marisol Polo
2021年1月13日

Que maravilloso que nos den la oportunidad de capacitarnos y aprender cosas para aplicar a nuestros emprendimientos y lograr las metas que tenemos para este año. Gracias.

いいね!

Kata Medo
Kata Medo
2021年1月12日

Me siento feliz y honrada de hacer parte de este espectacular movimiento, sumar con mis talentos para que sea más expansivo y poderoso. Este contenido siempre me ha causado curiosidad y es muy cierto que debemos pasar de emprender y emprender a profesionalizar os entregando resultados de todo tipo con todo eso que decidimos lanzarnos... Así que más que pendiente y promoviendo al máximo esta información, todos merecemos obtenerla!

いいね!

Liana Milena Rivera Agredo
Liana Milena Rivera Agredo
2021年1月11日

Si queremos resultados extraordinarios en este 2021, debemos salir de nuestra zona de comfort e ir hacia el siguiente nivel mental y actitudinal. Creo que este espacio denominado Master de Emprendedores, nos proporcionará aprendizajes espectaculares que al aplicarlos nos acercará a nuestras metas y sueños!!! AMIGOS, NOS VEMOS EN EL MASTER ESTE 18 DE ENERO

いいね!

Rafael Rodriguez
Rafael Rodriguez
2021年1月10日

Estimado Leo para no perderme este entrenamiento. Me imagino que aquí si mandaras el Link de acceso Verdad. UN abrazo cordial Siempre y preparándonos Para Venezuela Firmes y con Buena Actitud.

いいね!

Rafael Rodriguez
Rafael Rodriguez
2021年1月10日

Una Maravillosa Oportunidad de seguir adquiriendo ese conocimiento necesario para poder lograr hacer ahora lo que haremos con nuestro entrenamiento, antes no estábamos preparado, motivado a esa absurda educación tradicional pero ahora las cosas son diferente.

いいね!
bottom of page