top of page

Feliz Navidad al Estilo Escuela de Líderes

Reflexión de navidad en tiempos de Covid.


Si estás leyendo esto, es porque nos importas. Este mensaje es escrito desde nuestro corazón.

La Navidad es, sin lugar a dudas, una fecha sumamente especial para el mundo entero. Independiente de nuestras creencias y de la visión que tengamos en torno a ella, es un día que logra movilizarnos en distinta medida, re-encantándonos con su significado y motivándonos a recrear, para quienes la disfrutamos, un ambiente lo más festivo y armónico posible en compañía de nuestros seres más queridos y cercanos.

Si hay algo que nos caracteriza como seres humanos, sobre todo en estos días, es el hecho de andar a menudo con mucha prisa, sin contar con mucho tiempo para dedicarlo a la organización de una instancia de reunión como es la Navidad. Es por esto que es muy frecuente dejarnos llevar por la vorágine externa que acompaña la celebración de este día, realizando a menudo grandes gastos personales traducidos, entre otras, en la compra de una gran cantidad de presentes a diversos tipos de personas de modo de hacerlas sentir lo más contentas y conformes con esta celebración.

Este mensaje esta creado para compartir contigo los regalos de navidad que deberíamos dar y sobre todo este año regalar sin medida alguna.


Para Escuela de Líderes las personas son lo más importante. El sentimiento de humanidad que nos llena de vida cuando compartimos como personas como tú.


Si eres Miembro de Escuela de Líderes, Gracias. Si eres Partner de Escuela de Líderes, gracias. Si solo nos sigues en estados o en nuestras redes sociales, o lees nuestro blog, también eres muy importante porque gracias a ti, creamos contenido que pueda aportarle a tu vida en algún sentido. Gracias por tus comentarios, por tus like, por compartir nuestros post.


Existen distintas formas de celebrar la Navidad. Y si bien es cierto, tendemos con bastante frecuencia a buscar aquello que nos sea más fácil y práctico de realizar, esta fecha constituye una poderosa invitación para celebrar con un sentido especial y trascendente para nosotros mismos y nuestro entorno.


En escuela de Líderes hoy queremos que recibas de verdad muchos regalos que no sean materiales, algo que vaya más allá de lo efímero y pasajero. Estoy seguro que comprar un nuevo dispositivo tecnológico no reemplazará jamás el abrazo de tu padre o la sonrisa de tus hijos porque les enseñaste a hacer galletas.

Así que nuestros regalos para esta navidad y queremos que tu también los regales de manera abundante sean:


Dios en tu vida: El niño Dios creció, de hecho hoy está cumpliendo 2020 años por favor invítalo a tu vida. De verdad es una experiencia transformadora cuando aceptamos que existe algo superior a nosotros que gobierna todas las cosas. En lo personal yo prefiero vivir mi vida creyendo que hay algo más que el tiempo y el espacio.


Te regalamos Gratitud: La gratitud es esencial; es darnos cuenta de todo lo bueno que somos y tenemos en este momento, sin necesidad de nuevos elementos externos. Si hubiese un regalo que pudiese realizar a cada uno es la invitación a practicar el poder de las gracias tan solo unos minutos. Por favor si te gustan los retos toma tu celular y piensa al menos en 10 personas que hayan hecho mejor tu vida este 2020 y envíales la palabra “gracias por haberme ayudado a ser mejor este 2020” Es impresionante el efecto que genera instantáneamente en nuestro interior, cambiando nuestro nivel de energía interna y volviéndonos más contentos, agradecidos y, por supuesto, más festivos.


Te regalamos conciencia de la Generosidad: La generosidad es una consecuencia natural de la gratitud. El desafío, en este caso, es sentir que realmente estamos compartiendo algo con un valor más profundo. Comprometernos a sentirnos mejor, a entregar lo mejor de nosotros desde nuestro estado de ánimo, acordarnos de quienes no lo están pasando bien y realizar pequeños gestos de reconciliación con quienes hemos estado distanciados son hechos que, ciertamente, hacen una gran diferencia.


Te regalamos Responsabilidad: Tomar responsabilidad por nosotros mismos cobra especial sentido en estas fechas. Apreciar nuestra vida, celebrar por ello y cuidarnos a nosotros mismos, desde la organización de nuestros gastos personales a la realización de una celebración tranquila y sin riesgos ni excesos, son aspectos esenciales a considerar. Como ya lo decía el viejo proverbio “Todo lo que hagas en exceso se convierte en veneno”

La Navidad, más allá de la celebración y de los regalos, es una gran oportunidad para conectarnos con nosotros mismos y reflexionar de forma sencilla en torno al verdadero espíritu que encierra esta fecha.


Gracias por ser parte de Escuela de Líderes, gracias por ayudarnos a crecer, gracias por ser nuestra motivación de la razón de ser, gracias porque sabemos que este año que empieza seguiremos cambiando la vida de muchas personas.


Ahora, Por favor sigue las instrucciones:

  1. Cierra los Ojos

  2. Piensa en algo bonito que hayas aprendido en escuela de Líderes este año

  3. Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo

  4. Ahora tu mano izquierda sobre tu hombro derecho.

  5. Listo. Haz recibido un abrazo sincero de nuestra parte a la Distancia.


Feliz Navidad,

Escuela de Líderes

Team


PDT: !SI ESTE POST TE AMERITA UN COMENTARIO NO DUDES EN HACERLO!


75 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
ISABELLA ECHEVERRY MEDELLIN
24 giu 2021

muy bonito este articulo, nos enseña que la navidad mas que regalos materiales , es amor, felicidad,gratitud y compartir abrazos. isabella y martina

Mi piace

Kata Go Go
Kata Go Go
26 dic 2020

Feliz navidad para ustedes, un abrazo gigante

Mi piace
bottom of page