top of page

Este es tu mejor año Financiero !!

Actualizado: 20 feb 2020

Feliz año nuevo ¡


Retomamos nuestros post con esta serie de temas importantes acerca de cómo hacer dinero sin dinero.

Esperamos que hayas disfrutado de esta última temporada de descanso, hayas hecho tu balance personal de vida y ahora estés listo con tu enfoque puesto en tus metas financieras de este 2020


Para algunas personas los años comienzan sin propósito, para otros los propósitos se hacen pero no se alcanzan y para otros los propósitos se trazan, se planean y se cumplen.


¿Cual podria ser entonces la diferencia entre lograr y no lograr? Bueno ese es precisamente el principio que veremos hoy en este primer post del año. Tiene que ver con la correspondencia así que analicemos esto:


PRINCIPIO DE LA CORRESPONDENCIA

Todo lo que usted haga corresponderá a lo que usted piensa. Es decir, sus acciones no pueden ser más inteligentes que sus pensamientos, y estos a su vez no podrían ser superiores a su entendimiento. Veámoslo con un ejemplo:


Suponga que una persona quiere bajar de peso. Se lo propone al principio del año. Eso es lo que piensa que va a hacer, sin embargo sus acciones no corresponden con lo que piensa, porque no puede resistir comer alimentos dañinos, come fuera de su casa más de una vez por semana, las compras de su mercado contienen alimentos obeso génicos y en fin.. NO HAY CORRESPONDENCIA ENTRE LO QUE PIENSA Y LO QUE HACE. Ahora veamos el caso contrario. Supongamos que comienza a hacer ejercicio, Se disciplina, se establece un horario, asiste cada día, ahora entabla una amistad con alguien más que también está en el gimnasio comparten temas sobre la alimentación, la salud, el bienestar, y se mantiene así por 3 meses más, Esta persona POR LEY DEBE COMENZAR A CAMBIAR HÁBITOS de manera indirecta es decir: Piensa bajar de peso, hace ejercicio, comienza a ver todos los días personas con un peso ideal, habla con amigos sobre salud, ahora aprende a alimentarse mejor y así sucesivamente… ESO SE LLAMA CORRESPONDENCIA

Con el dinero pasa exactamente lo mismo. Si usted quiere aprender a hacer dinero sin dinero SEA CORRESPONDIENTE ENTRE LO QUE PIENSA Y HACE: Piense en producir más dinero, lea libros que desarrollen su mentalidad financiera, busque academias de entrenamiento financiero (www.escueladelideres.info), relaciónese con personas que les guste pensar mejor financieramente, arriésguese más, entrénese mas, asóciese con personas que produzcan más que usted y piensen más alto que usted, si lo hace INEVITABLEMENTE HABRÁ CORRESPONDENCIA ENTRE LO QUE USTED PIENSA Y LO QUE HACE Y OBVIAMENTE EL RESULTADO SERÁ MAS DINERO.


Bien en realidad espero que este post te haya gustado y estés dispuesto a compartirlo con alguien más ¿te atreverías ayudarnos y compartirlo?


Recuerda que puedes ser parte de cualquiera de nuestros programas de entrenamiento financiero en www.escueladelideres.info además al integrarte a cualquiera de nuestros entrenamientos puedes ser parte de nuestras mesas de inversión en: Bienes raíces, Trading, Negocios Fintech y startups en los que podrás seguir creciendo financieramente.


Tambien puedes conectarte con nosotros a través de whatsapp aqui:


Nos vemos pronto ¡

Si te gusto este post. Te invito a que lo compartas y si eres generoso coméntalo también.

Si no has leído o te has perdido algún episodio de esta serie léelos todos aquí:

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page