top of page

Escuela de Líderes: !La Escuela para Emprendedores!

Actualizado: 15 jul 2023


😃Bienvenido a Escuela de Líderes.

Somos la única escuela que forma emprendedores en la población de habla hispana, entendemos la educación y por eso queremos ser parte del desarrollo de tus habilidades para enfrentarte al mundo real.


Como emprendedores sabemos que no hay falta de oportunidades sino falta de preparación para detectar las oportunidades. y por eso creamos Escuela de Líderes. Estamos cumpliendo 10 años entrenando personas y acompañándolas en su salto a ser emprendedores y a desarrollar el carácter de un empresario. !Únete a nosotros!


A continuación queremos compartir contigo las preguntas frecuentes sobre Escuela de Líderes para que conozcas mas a fondo lo que podemos hacer Juntos.


 

¿Qué Escuela de Líderes?

Somos una academia para emprendedores conformada por un ecosistema de formación, negocios, oportunidades y personas en la que puedes aprender habilidades rentables que pones en práctica para ganar dinero, desarrollar tu negocio, crecer y entender mejor los negocios y los mercados.


Escuela de Líderes es la primera escuela de formación de empresarios de Latinoamérica. Es un programa educativo integral diseñado para potenciar las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito empresarial.


¿Qué beneficios obtengo al pertenecer a Escuela de Líderes? Al formar parte de Escuela de Líderes, tendrás acceso a un currículo completo y actualizado, impartido por expertos en el campo empresarial. Obtendrás herramientas prácticas, estrategias comerciales y conocimientos clave para desarrollar y hacer crecer tu negocio. además podras ser parte de nuestros semilleros de formacion como ceo de una startup o unirte a nuestro programa de voluntariado para adquirir experiencia de formación en algún campo relacionado con los negocios.


¿Cómo puedo ser parte de Escuela de Líderes? Para unirte a Escuela de Líderes, simplemente puedes elegir una de 2 membresías

  1. Memebresía de Emprendedor Kids para niños emprendedores

  2. MembresíaFamiliar Para incluir 2 adultos y 2 niños a nuestro programa

Posteriormente podrás completar el proceso de inscripción en nuestra plataforma en línea. Una vez registrado, podrás acceder a los contenidos, lecciones y recursos exclusivos de nuestra comunidad educativa y a nuestras sesiones y eventos de formación y reconocimiento.


¿Por qué estudiar con la plataforma en línea de Escuela de Líderes? La plataforma en línea de Escuela de Líderes te brinda la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento que se ajuste a tu agenda. Además, podrás disfrutar de recursos multimedia interactivos y participar en foros de discusión con otros estudiantes y profesionales del campo empresarial y asistir a eventos de formación integral.


En Escuela de Líderes, estamos comprometidos en proporcionarte una experiencia educativa enriquecedora desde la niñez, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas y conocimientos de vanguardia. ¡Únete a nosotros y descubre el camino hacia el éxito empresarial en Latinoamérica!


¿Qué beneficios obtengo al pertenecer a Escuela de Líderes?

Nuestro ecosistema se compone de áreas clave: FINANZAS, NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO


APRENDE:

En el área de Aprendizaje ponemos a tu disposición entrenamientos clave para ayudarte en el desarrollo de tus habilidades como emprendedor y constantemente los estamos actualizando y anexando nuevos entrenamientos "En la vida real tu eliges que habilidades desarrollar, en Escuela de Líderes también":

HABILIDADES DIGITALES

  • Marketing Digital

  • Marca personal

  • Prospección orgánica

  • Qué es un emprendedor digital

  • Sistema de Ventas y marketing

  • Trafico gratuito

  • Cómo conseguir 1000 prospectos en 30 días

  • Embudos de venta

  HABILIDADES COMERCIALES

  • Técnicas de cierre

  • Cómo prospectar por internet

  • Cómo monetizar internet mientras navegas

  • Guiones de venta ganadores

  • Técnicas de oratoria y comunicación

 HABILIDADES FINANCIERAS

  • Liderazgo financiero personal

  • Cómo hacer dinero sin dinero

  • Cómo pagar deudas

  • Mentalidad de Inversionista

  • Perfil de Inversionista

  • Tipos de Inversión

  • Trading Básico

EMPRENDIMIENTO INFANTIL

  • Experiencia interactiva de aprendizaje para niños y adolescentes de (6 a 16 años)

  • Aprender a Soñar

  • Aprender a Emprender

  • Aprender a manejar el Dinero. 

NEGOCIOS:

Al ser parte de Escuela de Líderes tienes acceso a proyectos de vanguardía en innovacion tecnologica y educativa mediante nuestros semilleros de formación de CEO, PRODUCT OWNER, PROJECT MANAGER, COMMUNITY MANAGER, GERENCIA DE PROJECTOS Y otros...


 

¿De qué manera puedo ser parte de Escuela de Líderes?

  • Seguidores: Seguirnos en Redes sociales

  • Comunidad: Puedes ser parte de escuela de líderes en nuestras comunidades y grupos de información de valor en los que compartimos información gratuita

  • Alumnos: Puedes ser alumno entrenándote en algunos de nuestros programas comprando alguno de nuestros entrenamientos.


En escuela de Líderes creemos que son mejor las utilidades que los salarios, que es mejor ser emprendedor que empleado, que es mejor aprender habilidades que obtener solo títulos, que es mejor pasar una propuesta comercial que una hoja de vida.


Creemos que desarrollar carácter de empresario es mas útil que solo las buenas calificaciones.


¿Qué otros beneficios obtengo al ser parte de Escuela de Líderes?

En Escuela de Líderes y Emprendedor Kids puede ser parte de nuestro programa de Partners y Embajadores en donde podrás obtener beneficios exclusivos.


¿Cómo puedo hacer para empezar en Escuela de Líderes?

Es muy sencillo ponte en contacto con nosotros aquí:


 

Si ya eres parte de Escuela de Líderes queremos invitarte a que nos cuentes tu experiencia y ayudes a otros emprendedores como tú a desarrollar habilidades rentables.


Déjanos un comentario abajo 😉 👇👇👇👇👇👇👇


560 visualizaciones6 comentarios

6 komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
Rafael Rodriguez
Rafael Rodriguez
2020-12-20

Tuve la Oportunidad de Participar del Fabuloso Curso de Marketing Digital con Leonardo y ha sido la mejor inversión que he hecho de verdad

Patinka

Andrea Cáceres
Andrea Cáceres
2020-11-19

Todo lo que he aprendido he podido usarlo y ponerlo en practica, la metodologia es muy amena y agil, no te arrepentiras de saber que es muy sencillo alcanzar lo que quieres en poco tiempo.

Patinka

Liana Milena Rivera Agredo
Liana Milena Rivera Agredo
2020-11-17

Me encanta esta Escuela para Emprendedores dado que fortalece nuestros emprendimientos, además añade valor al buscar que sus miembros APRENDAN en la plataforma e-learning habilidades rentables, GANEN hasta el 75% por las membresías y otros negocios del ecosistema financiero, ACCEDAN A INFORMACIÓN PRIVILEGIADA en las mesas de Inversión y DISFRUTEN de los beneficios de las alianzas estratégicas, como viajar con descuentos extraordinarios.


Somos una Comunidad de amigos que buscamos crecer integralmente!

Patinka

Dario agudelo
2020-11-14

Escuela de líderes ha sido para mí una universidad en finanzas, es un gran valuarte y esencial para el manejo de mis recursos. A parte de la calidad humana de nuestros líderes, he aprendido la base fundamental del funcionamiento de la economía mundial, entre muchas más!!

Patinka

Juan David Sánchez bañol
Juan David Sánchez bañol
2020-11-12

En escuela de líderes encontré la puerta a este gran mundo del internet , me han guiado paso a paso por esta senda tan larga y me han mostrado la manera de generar ingresos , me siento en familia cada que entrenamos y aprendemos, me siento emocionalmente sorprendido por todo el material y el conocimiento de valor tan grande que nos transmiten ...

Escuela de líderes es la mejor opción para emprender y explotar todo nuestro potencial !!!

Patinka
bottom of page