top of page

En diciembre unos ganan y otros gastan EPISODIO #3 ¿Como hacer dinero sin Dinero?

Bienvenidos esta semana a un Episodio mas de nuestra Serie ¿Cómo hacer Dinero sin Dinero?. Estaremos compartiendo 21 principios para aprender a hacer dinero sin tener dinero y créeme funciona, te lo dice quien te escribe estas palabras que hoy nada mas (2 de diciembre de 2019 ) estaba firmando un contrato que representa otro nuevo ingreso sin haber invertido hasta ahora nada para producirlo.


Hoy estamos en nuestro tercer principio. y déjeme decirle en realidad vale la pena poner en practica lo que se aprende, nada se aprende sino se ha practicado y por eso es que es tan importante que usted de verdad tome en serio estas series temáticas si quiere aprender a hacer Dinero


Una de mis frases favoritas la dijo Albert Einstein "La imaginación es mas importante que el conocimiento" Y de allí nuestro ter principio.


EL PRINCIPIO DE LAS EXPECTATIVAS:

Lo que usted espera y confía que suceda se convierte en su propia profesia, En realidad, nadie logra lo que quiere sino aquello en lo que se enfoca (Expectativas)


La gente adinerada espera ser rica

La gente exitosa anhela ser exitosa


Esto significa que nosotros tenemos el control de nuestras expectativas y podemos premeditar lo que esperamos que suceda. este punto es demasiado importante y aunque se parece a los anteriores no es lo mismo. dado que hay muchas cosas en la vida a las que usted puede aspirar pero sus expectativas no le permiten alcanzar.


Quiero darle un ejemplo y esto es algo que casi siempre hago pruébelo usted. Cuando compra un nuevo perfume, ¿cuándo es su mejor momento para usarlo?, Cuando va salir o cuando esta en su casa a punto de dormir? Si eligió que el mejor momento de usarlo es cuando va a salir, usted espera que el perfume se termine pronto (Esas son sus expectativas) yo lo hago de las dos formas, no tengo que escoger entre una y otra. Las dos son posibles, la diferencia es que mis expectativas me dicen que no importa si se termina, siempre habrá mas dinero para comprar mas perfumes, y eso me hace sentir el delicioso aroma del perfume que en realidad compre para mi, no para los demás.


Así que es mejor que espere lo mejor de usted mismo. Imagine que tiene habilidades ilimitadas, talentos especiales, y que puede lograr lo que usted desee. Piense que su futuro, solo depende de su imaginación y que lo que haya logrado hasta ahora es solo una fracción de lo que se propone alcanzar


¿Listo para el Plan de Acción de esta Semana?


Escriba tres de las metas mas ambiciosas que usted espera lograr su vida

1---------

2--------

3--------


Para cada una de ellas de una razón específica por la cual usted esta absolutamente convencido que la logrará


¿Qué sueños o Metas se propondría alcanzar, si supiera que es imposible fracasar en su propósito?


Nos vemos en el Próximo Post, Si te has perdido alguno recuerda que puedes leerlos en:




6 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page