top of page

Emprendimiento para Niños y Adolescentes

Conforme los niños crecen van desarrollando habilidades, muchas de éstas son las que les permiten adaptarse al medio en que viven, a su familia, a la escuela, a su círculo de amigos.


Estas habilidades les permiten integrarse y las desarrollan cada vez más, hasta que llegan a la vida adulta, pero cuando no se estimulan de la forma correcta, se van disminuyendo otras habilidades o competencias en los niños.


El precio de ser aceptado puede ser el dejar de ser ellos mismos, El competir contra terceros, ya sea en deportes, en casa frente a los hermanos o a nivel escolar, les hace perder la capacidad de auto competir, ser felices cada día sin importar  lo que los demás hagan o dejen de hacer.


Hacer felices a sus padres dedicándose a lo que ellos son o a lo que no pudieron ser,  los aleja de sus propios sueños, de su vocación y sus talentos.


Escuela de Líderes Kids es una experiencia de emprendimiento para niños y adolescentes. creada por Escuela de Líderes, una academia de finanzas & emprendimiento digital con mas de 10 años de experiencia entrenando personas.


Escuela de Líderes ha desarrollado el Entrenamiento para niños y adolescentes basado en tres experiencia de aprendizaje: Aprender a emprender, Aprender a soñar y Aprender educación financiera.


El entrenamiento se desarrolla a manera de expedición virtual en la que los expedicionarios van sorteando diferentes retos y desafíos entre los que van aprendiendo conceptos e ideas de una manera interactiva.


Todo el entrenamiento está diseñado con una serie de herramientas, juegos y experiencias interactivas que elevan al máximo la creatividad de los expedicionarios.


Estas experiencias están por fuera del ámbito curricular y académico y crean en los niños el interés de aprender y emprender. Este entrenamiento está disponible para empresas, niños, adolescentes y padres interesados en que sus hijos aprendan habilidades de emprendimiento desde chicos.


Si ya has estado en nuestro entrenamiento para niños y adolescentes emprendedores cuéntanos cuál ha sido tu experiencia en los comentarios.


Si quieres conocer mas de nuestro entrenamiento para niños y emprendedores contáctanos aquí:

215 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page