top of page

¿Cómo Hacer Dinero sin Dinero? EPISODIO #2

"Todo aquello en lo que usted realmente cree con profundo sentimiento y emoción, terminara convirtiéndose en su realidad"



Las creencias son nuestro segundo principio, el tiempo que llevamos creyendo aquello en lo que creemos es exactamente el mismo tiempo que llevamos pensando que bueno seria mejorar; a veces no lo notamos pero cuando lo hacemos te has dado cuenta que han pasado años que tal si te respondieras estas preguntas:


¿Hace cuanto tiempo que quiere cambiar algo y no lo hace?

¿Hace cuanto tiempo quiere salir de viaje y no sale de viaje?

¿Hace cuanto tiempo quiere cambiar su lugar donde vive y no lo hace sino que ya se resigno?

¿Hace cuanto tiempo quiere progresar y no pasa nada?


Permítame decirle; Se debe a sus creencias. Lo que usted crea, sea bueno o malo, cierto o errado, verdadero o falso terminara siendo su realidad. Por ejemplo conoce usted a alguien que suele decir cosas como estas: "Jumm va a llover; me voy a enfermar de gripa" y que cree que pasa, efectivamente se enferma así solo sea una leve llovizna.


Exactamente pasa lo mismo con nuestras creencias respecto al dinero. financieramente no conozco algo o alguien que le haga mas daño a sus ingresos que sus creencias o pensamientos. Así que financieramente hablando, lo mejor que usted puede llegar a creer, es que va a tener el éxito financiero que realmente crea que se merece.


Las peores creencias que usted puede tener son aquellas que lo auto limitan, que lo minimizan o que le quitan el poder, Estas existen cuando usted cree que esta limitado de alguna forma. En realidad no existe una persona exitosa en cualquier campo que no haya creído antes con profunda emoción que merecía tener éxito en esa área.


Si hay alguien que tenga mas éxito que usted o que le este yendo mejor que a usted, no es porque sea mas inteligente o mas astuto o que se yo. Es simplemente porque esa persona se ha esforzado mas en trabajar sus creencias empoderantes que aquellas que lo limitan


Así que tome conciencia que lo que acaba de identificar puede convertirse en una realidad para su vida crea profundamente en aquello para lo cual usted merece avanzar en la vida, no solo en lo financiero, esto aplica para el área que usted quiera aplicar. Solo crea con profundo sentimiento y emoción y podrá cambiarlo tarde o temprano. Esta a solo un pensamiento de cambiar (Pero es obvio que es un pensamiento recurrente y fuertemente creído por usted)


¿Listo para el Plan de Acción?


1. escriba tres ideas o valores que usted crea con absoluta certeza acerca del dinero

1----------

2---------

3---------


2. Escriba tres creencia que a su modo de ver le pueden estar limitando y deteniendo para alcanzar sus propósitos financieros

1---------

2---------

3---------


3. escriba tres ideas que a su modo de ver, muestran que usted esta destinado a obtener un gran éxito en términos financieros.

1---------

2---------

3---------


4. ¿Qué pasos se propone dar para erradicar las creencias erradas e interiorizar las convicciones verdaderas?


Una vez mas gracias por compartir este post en tus redes sociales. gracias a personas como tu que tienen esa generosa actitud de tomarse el tiempo de compartir es que podemos avanzar en nuestro propósito de ayudar a mas personas a crecer en esa área financiera


Te espero e nuestro próximo episodio....



Te invitamos a nuestro próximo evento de fin de año: METAS FINANCIERAS 2020 EL 15 DE DICIEMBRE Un evento familiar donde tus hijos también aprenderán principios financieros para el próximo año Si quieres asistir y reservar tu cupo ahora, has clic aquí


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page