top of page

¿Cómo hacer Dinero sin Dinero? EPISODIO #1

¿En realidad quieres aprender a hacer Dinero?. Bueno entonces tendrás que hacerte varias preguntas trascendentales sobre tu relación con el Dinero. ¿Dónde comienza tu historia con el Dinero?, ¿Cuándo se trata de dinero, qué es lo que mayormente piensas?, ¿Qué sientes cuando tienes que sacar dinero de tu bolsillo?, ¿Qué es lo primero que piensas cuando debes pagar una cuenta?, ¿Qué haces cuando recibes el dinero? estas y muchas otras preguntas que te permitan reflexionar sobre el dinero.


Todo comienza con entender que existen algunos principios fundamentales, así como las leyes de la física o de la química. que son necesariamente importantes para crear nuevos hábitos mentales y creencias que mejoren nuestra relación con el dinero. En este post veremos el primero de estos principios y continuaremos cada semana tomando y desarrollando uno cada uno de ellos.


Te recomendamos tener algo en que tomar notas para que puedas aprovechar al máximo esta serie:


PRIMER PRINCIPIO: "Toda Causa tiene Un Efecto"

Todo pasa por una razón y toda causa tiene un efecto. Cada cosa que hacemos, como actuamos o como pensamos produce un o efecto deseado o indeseado pero al fin y al cabo es un efecto o consecuencia correspondiente.


Tener dinero o no tenerlo es el efecto directo de la forma como pensamos o es el resultado o mejor aun es un síntoma de la manera como aprendimos a pensar respecto del dinero. Por eso se dice que el principio mas importante del éxito personal o de los negocios es este: "Usted se convierte en lo que piensa la mayoría del tiempo"


Un diagnostico Exacto es la mitad de la cura: Si usted desea que este principio obre a su favor debe tomarse el tiempo necesario y las medidas correctas para vigilar su pensamientos, actitudes y sentimientos sobre le dinero cada vez que tenga relación con el.


Tómese el tiempo para evaluar si vida, escriba en una libreta de notas y guárdela, se sorprenderá de lo que va a cambiar en su vida créame, esto es algo increíble y se puede cambiar desde hoy.


Ejercicio de Avance para su vida:

Escriba 3 efectos específicos que usted desea ver cada una de las siguientes áreas de su vida:


Área personal:

Su Salud:

Su familia:

Su profesión:

Su dinero:


frente a cada uno de los efectos deseados, escriba las causas que usted sabe que producirán dichos resultados.


Espero que este primer episodio se convierta en una seria tarea de auto observación personal cada día. Nos vemos la Próxima Semana !


Esperamos que compartas esta información a través de tus redes y nos ayudes a expandirla para que mas personas puedan conectarse con nosotros y toda esta información pueda ayudar a otros a avanzar en su vida financiera.


Nos vemos en el Próximo Episodio:


86 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page